Bienvenido al Nayara Hotel and Gardens, un resort construido completamente dentro del Parque Nacional Volcánico El Arenal. El Nayara Gardens abrió sus puertas en el 2007 bajo la premisa de ser un hotel dentro de un bosque tropical. En el 2010 recibió su primera y más nueva remodelación que incluyó las “Casitas” o las suites de lujo del hotel, para entregar así la experiencia tropical completa.
El Nayara Hotel and Gardens recibe su apodo de “El destino del viajero sofisticado” debido a que es una experiencia un tanto peculiar. En términos de hospedaje el resort sigue siguiendo un resort como tal, pero lo que pone al concepto sobre su cabeza es que éste se sitúe en un Parque Nacional. Gracias a esto el resort consta de actividades dignas de un gran aventurero de la naturaleza.
Lo principal de visitar este resort es la cantidad de pequeños pero inolvidables destinos que ofrecen en su repertorio de excursión. El Nayara Hotel and Gardens consta de una amplia variedad de actividades en la naturaleza al estar situado dentro del Parque Nacional el Arenal. Entre las más famosas se incluyen visitar el cautiverio de perezosos y excursionismo, pero sin olvidarse de los que preferirían ir a un Spa.
El Lujo que solamente ofrece la naturaleza en todo su esplendor
Dentro de Costa Rica el Nayara Hotel and Gardens es una de las experiencias más famosas de todo el país e incluso de Centro América. Esto se le atribuye por ser una instalación de turismo completamente sostenible que nunca deja de ofrecer más que lujos y calidad. Se le aprecia mucho internacionalmente por su uso e integración de la naturaleza en la funcionalidad del resort.
A pesar de ser un resort dentro de un bosque tropical, no deja de ser un resort capaz de ofrecer acomodaciones de lujo nivel 5 estrellas. El resort se encuentra rodeado de kilómetros de bosque natural, lo que por ejemplo complementa muchísimo el Spa interno del resort. Excursionar no es para todos, así que para los que prefieren quedarse y tomar una siesta, el bosque brinda sonidos relajantes.
Otro punto donde el resort se destaca es principalmente las acomodaciones. El Nayara Hotel and Gardens ofrece un estilo de diseño lujoso y sofisticado que se complementa con los colores, aromas y bienestar del bosque tropical, especialmente cuando tomamos en cuenta las suites de lujo llamadas las “casitas”.
Nayara Hotel and Gardens: El Resort natural y sostenible que nunca olvidarás
Si en algún momento te ves interesado en visitar este resort deberías considerarte un amante de las aventuras. El resort logrará cubrir todas tus necesidades de aventura con un sin fin de actividades que te llevarán por todo el Parque Nacional. Las actividades van desde experimentar el bosque a pie hasta observar animales y convivir con ellos.
Entre las actividades más famosas y de las que se puede jactar el resort se encuentran las que involucran animales. El Resort te puede llevar a ver aves e identificarlas con guías locales hasta ir a un refugio de perezas. Otra actividad famosa es caminar sobre el terreno que alguna vez estuvo cubierto de lava en el pueblo de la Fortuna.
Ningún viaje terminaría bien si no tuvieras un lugar donde sentarte y procesar todas tus aventuras. El Nayara Gardens te deja hacer esto acompañado con una buena comida al finalizar el día. Con sus 7 restaurantes podrás comer algo ligero o más representativo de la cultura, como broche de oro para empezar o finalizar tu día.
Si piensas que el Nayara Gardens y los bosques tropicales no son lo tuyo, tenemos otro paraíso para ti. Escondido en las Bahamas te presentamos a The Atlantis, un resort paradisíaco basado en cómo luciría La Atlántida hoy en día.