Icono del sitio Hoteles en

Estancias en San Antonio de Areco

Estancia El Ombú de Areco

Estancias en San Antonio de Areco: El Ombú de Areco

Te proponemos estancias en San Antonio de Areco para alojarse en un entorno campestre, naturaleza y tradición gauchesca. San Antonio de Areco es una localidad a una hora y media de auto de la ciudad de Buenos Aires y famosa por ser la ciudad de la tradición. No hay mejor lugar para realizar una escapada de fin de semana y conocer la verdadera herencia criolla, el folclore y las costumbres del campo argentino.

Qué mejor que alojarte en estancias en San Antonio de Areco. Se convierten en lugares únicos donde vivir momentos especiales: caminar bajo los árboles, disfrutar de los caballos, bajar las revoluciones, ver atardeceres mágicos, comer rico y conectarse al máximo con la naturaleza. ¿Te animas?

El Rosario de Areco Polo Club

Típica estancia construida en el siglo XIX, El Rosario de Areco, muestra su impronta colonial criolla y está rodeada por un magnífico parque poblado de eucaliptos, paraísos y alcanfores.

Su casa principal data de 1892 y cuenta con habitaciones cálidamente decoradas al estilo campestre, todo cuidado con amor y dedicación. Atendida por sus propios dueños, cuenta con canchas de polo, dos piletas y solarium. Hay áreas comunes que ofrecen la máxima armonía y quietud para disfrutar del ambiente campestre, descansar o leer un libro a la sombra de los árboles. Organizan cabalgatas, polo, fogón y guitarreadas. Sin dudas, será un fin de semana inolvidable.

Rosario de Areco

Tel: (54-2326) 45-1000 . Página web: https://rosariodeareco.com.ar/

Estancias en San Antonio de Areco: La Bamba

La Bamba es una de las estancias más tradicionales de la provincia de Buenos Aires y una pionera en abrir sus puertas a los viajeros que deseaban conocer la vida del campo. Fue renovada en 2010 respetando el encanto y la pureza de la tradición argentina. Hoy es una estancia de lujo, 5 estrellas, perteneciente a la prestigiosa cadena Relais & Chateaux.

Ofrece todo el confort en un auténtico ambiente campestre. Su casco es la típica casa colonial con mirador, galerías a la sombra y patio central con aljibe alrededor del cual se articulan las habitaciones. Además de poder observar las actividades agropecuarias, se pueden hacer cabalgatas, trekking y pesca. A eso se suman, tradicionales asados, shows de danzas campestres, domas y juegos de destrezas ecuestres como boleadoras, pato y sortijas.

Si quieres desestresarte, hay masajes, tai chi, reflexología y tratamientos.

Tel (54-2326) 45-6293 Página web: https://www.relaischateaux.com/es/argentina/la-bamba-de-areco-san-antonio-de-areco

Estancia El Ombú de Areco

Hermosa estancia para hospedarte con pensión completa o disfrutar un día de campo. Ideal para vivir una experiencia de campo en contacto con la naturaleza y disfrutar de sus instalaciones: hay dos piscinas con reposeras, canchas de futbol y vóley, mesa de billar, ping pong y metegol.

Es una estancia dedicada a la ganadería y la agricultura que se puede recorrer a caballo, en bicicleta o caminando. Un casco construido en 1880 rodeado de un parque de 4 hectáreas con variados árboles y numerosas aves. pertenece a la familia Boelcke desde 1934. En 1993 se remodeló para funcionar como hotel, conservando su construcción original. Las 11 habitaciones conservan los techos y pisos de época. Hay sala de estar, sala de juegos y restaurante.

Se organizan cabalgatas para jinetes expertos o principiantes, paseos en sulky, shows folclóricos, demostraciones de doma y caminatas con avistaje de aves.

Dirección: Ruta 31 Cuartel VI, Villa Lía – San Antonio de Areco
Tel 541147370436

Estancia La Cinacina

La estancia Cinacina está ubicada dentro del pueblo de Areco y es la mejor opción si quieres estar cerca y a la vez rodeado de naturaleza. Consta de 25 habitaciones decoradas en cuero y madera, rodeadas por un campo infinito y una piscina gigante. Ideal para recorrer el pueblo, salir a cenar y volver caminando, a 6 cuadras de la plaza principal de Areco. También se pueden hacer cabalgatas, caminatas o disfrutar de leer un libro bajo los árboles.

Estancia La Cinacina

Espero que te haya gustado nuestra selección de estancias en San Antonio de Areco, el pueblo rural más turístico y celoso guardián de las nobles tradiciones argentinas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Salir de la versión móvil