Bienvenido al Madonna Inn Resort, un hotel único ubicado a mitad de camino entre Los Ángeles y San Francisco, en la histórica ciudad de San Luis Obispo, California, Estados Unidos.
Madonna Inn es conocido por sus 110 habitaciones de huéspedes distintas, su caprichoso encanto y sus singulares amenidades y actividades.que da una apariencia y una expectativa que rompe apenas te sumerges en él. La meta como tal de este hotel incluyendo sus habitaciones y sus servicios darle la bienvenida a sus huéspedes, pero con un tinte rosa. Se puede pensar fácilmente que es un hotel orientado para las mujeres, pero se destaca como un muy buen resort familiar. ¿Te atreverás a descubrirlo?
Aunque nos sorprenda, el Madonna Inn no está inspirado en la cantante Madonna sino en otra persona: Alex Madonna, un emprendedor y magnate de la construcción. El Madonna Resort es uno de los hoteles que construyó según sus gustos personales. El hotel puede parecer muy chic y femenino en su exterior pero lo que realmente rompe este esquema son las habitaciones del hotel.
Madonna Inn: Habitaciones únicas y especiales totalmente distintas
El Madonna Inn tiene un exterior que puede ser demasiado rosado para algunos huéspedes. Cada habitación rompe el estilo de diseño del exterior del hotel pues tienen diseños completamente distintos cada una.
El hotel posee un total de 110 habitaciones, cada una de un diseño diferente.
Así como existen habitaciones standard también existen habitaciones y suites de lujo y deluxe. La mayoría de estas suites de lujo cuentan con comodidades como 2 pisos y los diseños más estrambóticos e innovadores.
Las habitaciones presentan variedad de amenities para los huéspedes: periódico, televisión HD, cable, radioreloj, cafetera, secador de pelo, almohadas hipoalergénicas, caja fuerte, planta y teléfono además de heladeras y cunas por solicitud.
Dedicado a hacer sentir bien a sus huéspedes durante toda la estadía
Un resort nunca tendría este nombre si no puede enfocarse más allá de la estadía. Es aquí donde el Madonna Inn va más allá y ofrece a sus huéspedes múltiples actividades: podrás degustar diferentes opciones en los 4 restaurantes del hotel, visitar el spa e incluso excursionar en los alrededores del resort.
Con respecto a la gastronomía del hotel éste la toma muy en serio. Ofrece diferentes opciones para el desayuno, los almuerzos y las cenas. Esto sin incluir los bares que ofrecen cócteles prácticamente todo el día. A eso se suma la excelente pastelería del hotel reconocida en todos los Estados Unidos.
En torno a las actividades el hotel ofrece cabalgatas, ciclismo y excursiones. Si eres una persona que disfruta de un ambiente más sereno y placentero podrás integrarte fácilmente en el spa del resort, que ofrece tratamientos de lujo y relajación total que te harán olvidar todas tus preocupaciones. ¿Tomarás el riesgo y serás el primero en venir al Madonna Resort en estas vacaciones?