Icono del sitio Hoteles en

House of Jasmines, lujo al pie de los Andes

House of Jasmines

House of Jasmines, el lujo al pie de la cordillera de los Andes

House of Jasmines es una estancia de lujo en la provincia de Salta, Argentina. Muy cerca de los Andes, este hotel de lujo brinda un ambiente cálido y romántico para su próxima estadía en el noroeste argentino.

La prensa internacional la ha elegido como una de las estancias más románticas del mundo. House of Jasmines fue adquirida en 2007 al actor y antiguo dueño Oscar Robert Duvall por los Fenestraz, una familia francesa dedicada a los establecimientos hoteleros.

A sólo 4 km del aeropuerto y a 18 km de la ciudad de Salta, esta encantadora estancia del siglo XVIII fue restaurada y hoy resume lujo, tranquilidad y un paisaje increíble que la rodea. Es miembro de la exclusiva cadena Relais & Châteaux y la base ideal para conocer las maravillas de la provincias de Jujuy y Salta: la Quebrada de Humahuaca, las salinas, Cafayate, la quebrada de las Conchas y mucho más.

Habitaciones con vista a los Andes

House of Jasmines cuenta con 14 habitaciones y suites, distribuidas en tres casas en un enorme predio con árboles centenarios. Todas cálidamente decoradas y con vistas a paisajes impactantes: bosques y cordillera. Exclusividad, confort y refinamiento. Hay habitaciones standart con y sin terraza, habitación superior, junior suite y suites.

Habitaciones del House of Jasmines

Experiencias únicas en House of Jasmines

Además de las maravillas que hay que visitar en Salta, House of Jasmines le plantea varias actividades para vivir una experiencia inolvidable. Por ejemplo, puede elegir clases de yoga a medida: se pueden organizar clases particulares de yoga en diferentes estilos y para todos las edades. Conéctese con su interior bajo los árboles y con la vista de los Andes.

También podrá hacer cabalgatas, avistamiento de aves, degustación de vinos, clases de cocina, caminatas o paseos en bicicleta. Después de tanto movimeinto, podrá relajarse en el spa (abierto a partir de las 16 horas). Un gran espacio de 300 m2 con tres salas de tratamiento, dos áreas de relajación, hamman y sauna. Los mejores profesionales lo esperan para hacerse masajes descontracturantes, piedras calientes, relajantes, reflexología, etc . A su disposición, bebidas detox y tés saludables.

El hotel cuenta con una piscina exterior rodeada de árboles y con vista a los Andes, para disfrutar del sol salteño.

Piscina en House of Jasmines

La Table House of Jasmines

La Table House of Jasmines es el restaurante de la estancia que ofrece exquisita comida típica argentina con fusión de cocina francesa. Puede comenzar con un aperitivo en la terraza y despues entrar al restaurante, donde podrá degustar las exquisiteces del nordeste como los tamales, cabrito, cerdo, ensaladas, provoletas y el típico asado argentino.

Los fines de semana y en ocasiones especiales como San Valentín, Pascuas o Navidad, se sirven menúes temáticos con espectáculos en vivo. Para vivir una noche inolvidable con amigos, en pareja o en familia.

El desayuno para los huéspedes ofrece productos de estación con frutas frescas, jugos y el tradicional dulce de leche.

El hotel también tiene un bar donde probar los más ricos cocktails, cerveza y bebidas sin alcohol. Consulte por los happy-hour.

La Luna de miel más romántica

Como no podía ser de otra manera, la estancia más romántica es el sitio ideal para vivir su luna de miel o aniversario de bodas, en el marco más idílico. Flores y velas en la habitación, cena íntima frente a la chimenea o un paseo soñado son sólo algunas de las experiencias que podrán vivir los novios.

Un plus: House of Jasmines cuenta con una sala de masajes doble para parejas, para que puedas compartir ese momento único de relax con tu media naranja.

El hotel organiza eventos de todo tipo: casamientos, presentaciones de empresas, de productos, eventos familiares, etc. En el restaurante entran 100 personas pero se puede adaptar el jardín y las instalaciones para la cantidad que se desee.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Salir de la versión móvil