Si buscas alojamiento en Tandil, la Hostería Ave María, en el paraje la Porteña, es el lugar ideal. Un verdadero paraíso en la zona de las Sierras de Tandil, en el centro de la provincia de Buenos Aires. Al paisaje serrano se suma una personalizada atención, cálidas habitaciones y terrazas para disfrutar de los mejores atardeceres.
A Tandil se llega por la ruta provincial 29 a 348 km de la ciudad de Buenos Aires. A sólo 6.7 kilómetros de la ciudad, se ubica la Hostería Ave María, inmersa en un bello paisaje de serranía con robles, magnolias y coníferas.
La Hostería Ave María: el sueño de un hotel
La Hostería Ave María fue creada en 1997 gracias al sueño de Asunción Pereyra Iraola de Zubiaurre en una antigua casa remodelada. Hoy es un hotel exquisitamente decorado con once habitaciones amplias, cálidas y luminosas. Además del alojamiento, ofrece servicio de desayuno y media pensión.
Las habitaciones llevan los nombres de la familia y tienen vista a las sierras o a los jardines floridos. Todas tienen baño privado y están decoradas en tonos pasteles, con cortinas y cabezales de camas con telas de flores.
El hotel cuenta además con sala de estar con juegos de mesa, biblioteca, calefacción central e internet. Tiene un salón de reuniones en el jardín para realizar eventos familiares, sociales o corporativos. Ideal para recibir pequeños grupos, cuenta con WIFI y equipo audiovisual.
Cocina casera y gourmet
Cada cosa que pruebes en Ave María tendrá un sabor casero. El restaurante de la hostería conjuga lo mejor de la cocina europea con las típicas recetas argentinas. Productos de calidad y caseros, extraídos de la propia huerta del hotel. Esta huerta orgánica se puede visitar y apreciar la variedad de aromáticas y vegetales que crecen en el lugar.
Variedad de actividades en la Hostería Ave María
Además de ser un lugar ideal para el descanso y el disfrute del paisaje, Ave María ofrece variadas actividades. Cuenta con bicicletas mountain bike para recorrer los alrededores y se pueden hacer caminatas bajo los eucaliptos, robles, magnolias, y araucarias.
Para los que les gusta cabalgar, la hostería ofrece caballos para recorrer el campo y admirar la inmensidad de las sierras.
El hotel cuenta además con una espléndida piscina para el verano. Para refrescarse luego de alguna de las actividades mientras disfrutas del paisaje. Pero si lo que quieres es un masaje terapéutico, Ave María ofrece masajes a los huéspedes, lo que completa la imagen ideal del descanso, la paz y la armonía.
Si estás buscando alojamiento en Tandil, anímate a conocer la Hostería Ave María, un remanso de paz entre las sierras que te ofrece todo el confort, atención personalizada y comida de hogar. Sin dudas, la combinación perfecta,