No es la primera vez y probablemente no será la última en la que hacemos referencia a los hoteles bajo del nombre de Mandarin Oriental. Hoy volvemos a traer este lujoso nombre a la luz para hablar acerca de otra de sus sedes, el Mandarin Oriental Pudong en Shanghai, China. Esta red de hoteless se destaca por el lujo y su especial servicio de atención a sus huéspedes.
El Mandarin Oriental Pudong abrió sus puertas en el 2013 por la decisión de crear una sede en la ciudad de Shanghai para demostrar la belleza interna de la ciudad y su cercanía con el río Huangpu.
Como toda buena sede del grupo Mandarin Oriental nunca habrá mucho lujo y excelente atención a los huéspedes. El Mandarin Oriental Pudong basa su idea principal de diseño en lucir el arte contemporáneo chino. A estas obras se les da un preciado lugar para relucir junto a restaurantes famosísimos y un spa reconocido mundialmente.
Lujo y relajación en una ciudad con mucho movimiento
El Mandarin Oriental Pudong está hecho para que la belleza de Shanghai salga a relucir. La cadena de hoteles y éste hotel en específico logran esto a base de un principio interesante en una ciudad poblada y ajetreada, que es ser la sede de un mar de lujos y relajación en una ciudad de movimiento agobiante.
Parte del concepto de relajación y serenidad que otorga el hotel se basa en donde está situado, al lado de los bancos del bellísimo río Huangpu. Algunas habitaciones tienen vistas sobre el río, lo que genera un sentimiento de serenidad y bienestar espiritual. Cerca del hotel existen algunos yates desde los cuales se puede observar la ciudad.
El Mandarin Oriental es una muestra de serenidad y relajación en el medio del ritmo diario de Shanghai. Bajo este concepto el Mandarin Oriental Pudong se vuelve un sitio en el que podremos relajarnos y dejarnos consentir.
Una mirada hacia el arte contemporáneo y el lujo en un sólo lugar
Un punto muy interesante de este hotel es cómo abre las puertas hacia una experiencia distinta en Shanghai. El Mandarin Oriental de Shanghai ofrece una colección de arte chino contemporáneo con la cual podemos deleitarnos. Esta colección de arte contemporáneo demuestra que si nos detenemos y apreciamos los detalles la vida es mucho más entretenida.
Luego de apreciar el arte y descubrir las maravillas dentro de Shanghai podremos realmente relajarnos en un mar de lujos. Entre estos lujos podemos denotar la gastronomía que ofrecen los 6 restaurantes de lujo del Mandarin Oriental. Una vez que estemos satisfechos podremos relajarnos en manos de los masajistas del spa, olvidando las preocupaciones del día.
Puede que el Mandarin Oriental de Shanghai sea exactamente lo que necesitas, pero tal vez no. Si lo que buscas es una experiencia totalmente alejada de la civilización, te recomendamos el resort Cocoa Island by COMO, una isla privada totalmente basada en la relajación espiritual y el bienestar general.