Es un placer darles la bienvenida a los Patios de San Telmo, un hotel 4 estrellas en el barrio histórico de SanTelmo, en Buenos Aires, un oasis de tranquilidad y serenidad en lo que a veces puede ser una ciudad agobiante.
Como todo buen hotel que se jacta de 4 estrellas, tiene unas habitaciones en las que nos sentiremos como en casa. Las habitaciones no aspiran a hacernos sentir como reyes con diseños ostentosos sino que prima la comodidad. Cada una de las 3 categorías en las cuales se dividen las habitaciones ofrecen una cantidad de lujos que nos harán sentir en una país completamente distinto.
Habitaciones económicas, standard y de calidad superior en un paraíso de tranquilidad
Tal y como debe esperarse de un hotel 4 estrellas se destaca por el diseño y la calidad de sus habitaciones. El hotel Patios de San Telmo es como un oasis Buenos Aires. Es así como sus habitaciones representan la serenidad y la tranquilidad que el hotel quiere ofrecer en su totalidad.
Las primeras categorías que ofrece en su repertorio son las habitaciones económicas y las standard. Estas representan la serenidad que busca cualquier viajero para resguardarse del ruido y el ajetreo de Buenos Aires.
Para aquellos introvertidos que buscan algo más allá de un escondite están las habitaciones de categoría superior. Estas ya no buscan ser una simple recámara de relajación y tranquilidad, pretenden ser un oasis, un paraíso inmóvil en el tiempo. Estas habitaciones cuentan con las mayores comodidades de todo el hotel, con ese toque de modestia que nos hace sentir en casa.
Telmo Deli, un restaurante sustentable
El hotel Patios de San Telmo cuenta con un restaurante llamado Telmo Deli que otorga otro oasis de relajación y charlas tranquilas. Estamos seguros que este restaurante junto a sus platillos sabrosos y naturales brindarán una experiencia que nunca olvidarás. El Telmo Deli sigue el mismo principio de serenidad, relajación, silencio y comida deliciosa.
Un punto importante del restaurante es que se caracteriza por la sustentabilidad. Telmo Deli basa su carta totalmente en ingredientes naturales locales y de la estación. El restaurante toma mucho en cuenta el cuidado del medio ambiente y la nutrición de sus huéspedes.
¿Serás tú uno de los próximos viajeros que encuentre refugio del ajetreo de Buenos Aires? Asegúrate de dejarnos tu opinión en los comentarios.