Hoy visitamos Singapur, una isla fascinante en el sudeste asiático. Conoceremos The Fullerton Hotel Singapur, un palacio neoclásico construido en 1928 y declarado Monumento Nacional.
El hotel fue la sede de la oficina General de Correos, la Sala de Intercambio y el prestigioso Club de Singapur. Este magnífico edificio desempeñó, durante un siglo, un papel muy importante en la historia de Singapur. Hoy es un espectacular hotel de lujo de 400 habitaciones.
Ambientación elegante y acogedora en las 400 habitaciones
Las habitaciones del The Fullerton Hotel Singapur se dividen en 13 categorías distintas de habitaciones clásicas y 8 de suites de lujo.
Dentro de las comodidades tanto de las habitaciones clásicas y las suites de lujo podemos encontrar todo lo necesario para alcanzar el confort absoluto. Algunas ofrecen sala de estar, balcón, baño con ducha y bañera, secador de cabello y menú de almohadas. Podrás disfrutar también de una máquina de café, mini-bar, caja fuerte, TV plana con canales internacionales e Internet gratuito.
Las habitaciones varían desde los 42 hasta los 200 m2 de la suite presidencial de lujo. Todas cuentan con un estilo elegante y sobrio basado en colores claros y marrones.
Vive la experiencia única de la cocina de Singapur
The Fullerton en Singapur ofrece una amplia gama de entretenimiento para sus huéspedes, con gastronomía local y un centro de relajación de lujo.
En términos de gastronomía, el hotel ofrece una variedad de restaurantes de calidad. Conoce el Town Restaurant, Jade, The Lighthouse, Post Bar, The Courtyard, Grand Cru y The Fullerton Cake Boutique.
Para relajarse, se puede visitar el The Fullerton Spa. Es un espectacular centro de relajación que incluye una piscina infinita y tratamientos para restaurar la juventud del cuerpo y el espíritu.
Sin dudas, este hotel-Monumento ofrece exquisitas experiencias gastronómicas, lujo a medida y una estancia para recordar siempre.