Hoy visitaremos un país de ensueño: México. Viajaremos a la costa desértica de los Cabos para visitar uno de los paraísos en San José del Cabo el resort Las Ventanas al Paraíso.
Los creadores de este hotel pertenecen al afamado grupo Rosewood Resorts. Las Ventanas al Paraíso es parte de la gran cadena de hoteles Rosewood Resorts, establecimientos de lujo en lugares paradisíacos. Está situado en San José del Cabo, un lugar con playas de aguas cristalinas y arena tan blanca como la nieve.
Habitaciones que son ventanas al Paraíso
Las habitaciones son un oasis de privacidad en un paraíso natural. Las Ventanas al Paraíso cuenta con un total de 83 habitaciones y suites disponibles para los huéspedes y cuentan con wifi, TVs planas, caja fuerte, minibar, máquina de café/té, y productos Bulgari en los baños.
Todas las habitaciones de Las Ventanas al Paraíso son muy espaciosas. Se denominan suites, ya que superan los 89 m2. Varían principalmente según las vistas que ofrecen, con balcones hacia el jardín o la playa y con acceso directo a ella.
Además de las suites, el hotel ofrece villas y residencias, que pueden llegar a los 500 y 800 m2. Sus espacios son más abiertos, lujosos y privados, como estar en una casa de veraneo con playa propia.
Un refugio para los sentidos
Dentro de las instalaciones de Las Ventanas al Paraíso encontraremos experiencias únicas como gastronomía clásicamente mexicana y un centro de relajación único.
El resort ofrece un total de 6 restaurantes, The Sea Grill, La Cava, Tequila y Ceviche Bar, Arbol y Taquería, cada uno representando un lado único de México.
Para la relajación y ocio el encontramos The Spa at Las Ventanas, que cuenta con tratamientos de masajes, Hammam, Sauna y un Jacuzzi. También hay canchas de golf y tenis, playa privada, piscina y gimnasio para los huéspedes.