Hoy visitamos la ciudad que nunca duerme, New York o Nueva York y les presentamos The Langham Hotel, una experiencia única en Midtown, Manhattan.
The Langham Hotel no sólo está situado en la ciudad de New York, sino en uno de los distritos más lujosos y exclusivos de la ciudad, el Midtown de Manhattan. Excelentemente ubicado en la avenida más prestigiosa de Manhattan, la Quinta Avenida (Fifth Avenue), ofrece un estilo contemporáneo y elegante, un servicio personalizado y delicias culinarias que cautivan a todos los visitantes.
The Langham Hotel es una de las torres más altas de la ciudad, se eleva un total de 60 pisos, por lo que compite con otras edificaciones importantes de la ciudad y se encuentra situado entre los reconocidos Bryant Park y el Empire State.
Lujo contemporáneo y sofisticación neoyorquina
The Langham Hotel posee 60 pisos y 234 habitaciones, que incluyen las clásicas y las suites. Cada una ofrece vistas icónicas de distintas partes de la ciudad, dependiendo de su orientación.
Todas las habitaciones están amuebladas con camas Duxiana suecas y equipadas con baños de mármol y duchas de lluvia.
La mayoría de las habitaciones cuentan con internet gratuito, ventanas del suelo hasta el techo, un área de estar, una máquina de Nespresso, un clóset, una caja fuerte y una TV de 32 pulgadas. Puede que algunas habitaciones cuenten con bañeras y duchas, mientras que otras solamente con duchas.
Comida, entretenimiento y relajación, algo que nunca puede faltar
Una de las cosas para hacer en The Langham Hotel es visitar Ai Fiori, el emblemático restaurante del hotel. Ha sido galardonado con estrellas michelín y está inspirado en las gastronomías francesa e italiana.
También puede disfrutar de comidas más ligeras, bebidas y cócteles en el elegante Bar Fiori o organizar una cena privada de hasta 80 personas con menú pre-establecido e impresionantes vistas de Manhattan.
En términos de relajación, el hotel cuenta con el spa Chuan Spa Health + Wellness, que se basa en métodos e ingredientes tradicionales importados de China. En chino “Chuan” significa “El Agua que Fluye” que representa el flujo y la creación de la vida. Junto a la zona de relajación hay un gimnasio para los huéspedes.
The Langham Hotel ofrece muchas formas de ver, explorar y sentir New York. ¿Qué dices, te atreves a descubrir la ciudad desde esta nueva perspectiva suntuosa y elegante?