Los manantiales subterráneos hicieron que el desierto cobrara vida y Palm Springs, con sus palmeras inconfundibles, encanta a todos los que pasan por allí. Cuenta con varios hoteles de lujo donde relajarse, campos de golf, spas y mezcla del pasado con edificios de mediados de siglo.
En los años 50, estrellas como Frank Sinatra y Elvis Presley construyeron fincas elegantes, jugaron golf, comieron y bebieron vino en el desierto. Hoy en día, la región está llena de vestigios, pero también cuenta con la energía de la nueva generación, con nuevos restaurantes, hospedajes de lujo y compras increíbles. ¡Más la belleza del desierto de California! Aléjate un poco y observa las miles de estrellas, nada más que tú, tus pensamientos y el sonido del viento del desierto.
Una de las pruebas de que Palm Springs es sofisticada y lujosa es el Paseo Rodeo Drive del desierto (famoso barrio de Beverly Hills, uno de los más caros del mundo, donde se encuentran tiendas de Griff y grandes diseñadores). Tan atractivas como mini museos, estas galerías te permiten acercarte al arte, hablar con los funcionarios de la galería e incluso encontrar a los artistas durante inauguraciones y eventos especiales.
Teleférico de Palm Springs
La ciudad cuenta con paisajes increíbles y únicos en el mundo y la mejor manera de apreciar el escenario es a través del Teleférico de Palm Springs. Basta con tener unos diez minutos disponibles, porque este es el tiempo que se tarda en ir de las arenas cálidas del desierto a la zona montañosa fresca y llena de pinos, gracias a esta maravilla de la ingeniería. Girando lentamente a medida que sube, el teleférico asciende 4 kilómetros en un recorrido tranquilo hasta los 8.516 pies en la estación Mountain, al lado de la alta montaña San Jacinto.
Campos de golf
Palm Springs es muy conocida por sus campos de golf, que están entre los mejores del mundo y fueron diseñados por expertos. Hoy, 110 campos impresionantes se encuentran en el Valle Coachella. Algunos de los campamentos más conocidos son el club de Golf y Resort De La Quinta PGA West.