Bienvenidos a Santa Marta, Colombia y al pintoresco Hotel Boutique Casa Carolina.
El Hotel Boutique Casa Carolina es un oasis para la exploración de la ciudad. Se encuentra en el centro histórico de Santa Marta junto al monasterio de San Francisco y a 200 metros de la playa de Santa Marta y de la plaza Simón Bolívar. Cuando necesitemos salir a pasear estaremos muy cerca de las atracciones locales como restaurantes, tiendas, museos y parques.
Es una edificación de 4 pisos, 3 de los cuales se usan para alojamiento y además cuenta con una terraza, piscina al aire libre y un pequeño spa.
Habitaciones cálidas y luminosas
Las habitaciones del Hotel Boutique Casa Carolina tienen muchos servicios y comodidades.
Entre el primer, segundo y tercer piso del edificio podemos encontrar 3 tipos de habitaciones, la Estándar, la Deluxe y la Suite. Luego en el último piso encontramos un apartamento de 2 dormitorios que puede albergar hasta 4 huéspedes y uno extra. Cada habitación cuenta con TV’s planas, Wifi gratis, heladera, minibar, caja fuerte, baño privado y secador de cabello.
El hotel está ubicado en una parte tranquila de Santa Marta, que no suele ser bulliciosa. Esto se aprecia aún más en las noches cuando el silencio reina sobre todo y nos deja descansar cómodamente.
El Hotel Boutique Casa Carolina es más que un lugar donde descansar
Casa Carolina está estratégicamente ubicado en el centro histórico de Santa Marta, donde podremos encontrar tiendas, supermercados, restaurantes y museos. Ofrece también algo más para quienes desean relajarse y no salir mucho de sus habitaciones. Dentro del establecimiento podremos encontrar una piscina y Eli, el propio restaurante del hotel con un estilo gourmet y sofisticado.
Casa Carolina ofrece consigna de equipaje, servicio de lavandería, conserjería y además, servicio de traslado, excursiones y viajes privados al parque Tayrona con su lancha motora.
El aeropuerto internacional de Santa Marta se encuentra a 20 minutos en coche del hotel y cuenta con parking seguro público junto al establecimiento.
Este hotel es prácticamente una gema escondida en el centro histórico de Santa Marta, Colombia. ¿Te atreves a darle una oportunidad y descubrir tu nuevo hotel favorito?