Icono del sitio Hoteles en

Cavas Wine Lodge: un viñedo convertido en hotel en Mendoza

Bienvenido a Cavas Wine Lodge, lo que será para ti una experiencia extremadamente especial. Aquí en las cabañas del Cavas entenderás lo especial que se siente vivir por unos días en un viñedo. Rodeado de vinos, uvas y sembradíos este viñedo-hotel se ubica al pie de los Andes.

Lo que hace a Cavas Wine Lodge tan especial es la zona de Argentina en la que se encuentra: Mendoza. Las cabañas del Cavas se construyen bajo el cuidado de un viñedo de 50 hectáreas que ofrece la belleza del vino y los Andes. La belleza del hotel se suma a lo hermoso que es Mendoza y a la experiencia única que significa para los amantes del vino.

A pesar de esto, en el Cavas Wine Lodge el vino no lo es todo. No podemos olvidar de mencionar la amplia gama de actividades que este viñedo ofrece. Lo que más llama la atención es el spa del hotel, pero sin dejar atrás las cabalgatas a caballo entre los viñedos. Ven y descubre lo que le da vida a este hotel por ti mismo.

Un hotel que cuida del medio ambiente y de la comunidad

Como mencionamos anteriormente el Cavas Wine Lodge se encuentra en Mendoza, una hermosa provincia en Argentina y es un viñedo convertido en hotel que ofrece gran lujo pero también logra retribuir a las comunidades locales. Tampoco se olvida de cuidar el medio ambiente en el que se desarrolla.

El hotel Cavas forma parte de un conjunto de compañías que apoyan a la comunidad local. Este conjunto de compañías está conformado por 35 organizaciones que apoyan a los nativos de la zona con sustento económico. También se enfocan en mantener y hacer prosperar la cultura tradicional de Mendoza y de sus nativos.

Además, tiene un gran compromiso con el medio ambiente. El Cavas Wine Lodge y su staff cuidan personalmente las zonas naturales. El staff encargado cosecha personalmente las uvas de los vinos que se usan en el hotel y en la zona.

Un hotel que ofrece más que sólo tomar vino

El nombre del hotel es un poco engañoso ¿Sería aburrido estar encerrado en una cabaña sólo bebiendo vino, no?. No importa realmente si eso es exactamente lo que buscas porque de no serlo las cabañas del Cavas van un paso más allá. ¿Qué sería un buen hotel sin buenas actividades?

Principalmente, si recostarte y ser mimado es una de tus experiencias favoritas este hotel tiene algo para ti. Al tener un spa personal incluido dentro del viñedo se garantiza que sin buscarlo mucho puedas alcanzar esa relajación que mereces. El spa mezcla tratamientos e ingredientes tradicionales que puedes disfrutar todo el día para mejorar tu bienestar tanto físico como espiritual.

Por último, si el tuyo es un estilo de vida algo más activo este hotel también tiene algo para ti. Así como el hotel está involucrado con Mendoza quiere que tú lo estés, descubriendo cada rincón de la zona. Puedes disfrutar de un paseo sereno o cabalgar en un safari por las praderas del viñedo y de Mendoza al pie de los Andes. Sea lo que sea, el vino, la relajación y la privacidad te harán querer volver.

Si estar en contacto con la naturaleza no es tanto tu estilo también tenemos algo más citadino para ti. Te invitamos a visitar la experiencia definitiva del arte contemporáneo en Shanghai con el Mandarin Oriental Pudong.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 4.3)
Salir de la versión móvil