Hotel Pansy Ksar Guilane: si deseas cumplir el sueño de dormir en una tienda beduina en el medio del desierto del Sahara, este es tu hotel. Se encuentra en Túnez, en el norte de África y es un campamento beduino transformado en hotel cinco estrellas. Un lugar único en medio del desierto pero que ofrece todas las comodidades. Un viaje increíble donde sentir los aromas y sabores del desierto.
Cómo llegar
Te proponemos este oasis en el corazón del desierto tunecino, alejado de las ciudades. Se encuentra en Ksar Ghilane, al sureste de Zaafrane, en el sur de Túnez. Accesible en 4×4 desde Djerba (a 2 horas), Douz (1 hora) y Tozeur (2 horas). Apenas llegas, ya puedes ver la hilera de tiendas, protegidas del sol del desierto por altas palmeras.
Alójate en una verdadera tienda beduina
Hotel Pansy Ksar Guilane es un oasis privado, compuesto por 60 espaciosas tiendas situadas en torno a una gran piscina. Las tiendas están construidas en lino blanco y ofrecen un confort sorprendente en medio del desierto. Son muy espaciosas, algunas miden hasta 60 metros2. Tienen capacidad para tres o cuatro personas e incluyen toilette y ducha.
Además de las habitaciones, cuenta con una tienda más grande que es salón, con calefacción y aire acondicionado donde se puede tomar el té o cenar. Si deseas permanecer en tu carpa, hay servicio de habitaciones 24 horas.
Qué hacer en el desierto
Además de disfrutar del espectacular paisaje del Sahara, podrás pasear en camello para conocer los antiguos fuertes o adentrarse en el desierto en vehículos 4×4. O simplemente dejarte transportar a otro mundo, experimentar el estilo de vida de los beduinos y vivir el oasis.
También podrás relajarte tomando un té, leyendo un libro en la biblioteca o tomando un masaje. Hay piscina, solárium y un bar donde tomar tragos.
No olvides disfrutar los atardeceres únicos del desierto con el fondo de la música tradicional en vivo. Una experiencia que seguramente no olvidarás y se puede hacer en Túnez. Para reservas: reservationpansy@gmail.com