The St. Regis es un hotel de lujo en la zona de Cuauhtémoc en la Ciudad de México. Venga a vivir una experiencia completa de hospedaje, entretenimiento, gastronomía y relajación en un hotel moderno y grandioso.
El lema del hotel The St. Regis es “Explora el pasado, presente y futuro de la Ciudad de México“. Está situado en el mejor lugar para conocer los sitios históricos más importante de la ciudad, museos, galerías de arte y los lugares más emblemáticos. Descubra México City de la mano de este magnífico hotel que logrará superar todas sus expectativas. ¿Se sientespreparado?
Habitaciones idílicas para un bienestar sin fin
Las habitaciones, incluyendo las suites, pueden variar desde los 50 hasta los 100 m2 dependiendo de la categoría. Todas cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad, control de temperatura, refrigerador, mini bar, bañera y ducha separadas, secador de cabello y una cama King o Queen.
The St. Regis ofrece en total 189 habitaciones distribuidas entre 31 pisos. 152 de estas son clásicas como las Deluxe y las Grand Deluxe que varían por sus tamaños y vistas. Miden 50 m2 en promedio y ofrecen 1 cama King o 2 camas Queen según las necesidades del huésped.
Con respecto a las suites, ofrece mucha más variedad: Suites Ejecutiva, Junior Ejecutiva, de lujo, Astor y suite presidencial. Estas varían entre los 60 m2 de la Suite ejecutiva hasta los grandiosos 287 m2 de la suite presidencial.
The St. Regis: las vistas, sonidos y olores únicos que cautivan a los huéspedes
The St. Regis cuenta con varias opciones gastronómicas, de entretenimiento y de relajación para saciar todas sus necesidades sin tener que salir del hotel.
Los restaurantes lujosos de este hotel son: La Table Krug, el restaurante francés más prestigioso de la ciudad y el J&G Grill, Diana Restaurant, Candela Romero y King Cole Bar.
Como opciones de relajación, The St. Regis le ofrece una experiencia de bienestar única. Puede acceder al Club Atlético que cuenta con gimnasio y estudio de yoga privado. Luego relájese en el Remède Spa para restaurar cuerpo y mente. Disfrute los mejores tratamientos naturales y masajes relajantes y luego tome un baño en la piscina cubierta del piso 15 con vistas espectaculares sobre la ciudad.