Villa Julia es una antigua casona en el barrio del Tigre, provincia de Buenos Aires. Del año 1913, es una tradicional residencia frente al río Luján en estilo francés, que refleja la arquitectura de la Belle époque. Este período corresponde a la época anterior a las guerras mundiales y que se caracterizaba por un gran optimismo, elegancia y refinamiento.
Rodeada de árboles y vegetación y a pocos pasos de los principales atractivos turísticos del Tigre, Villa Julia ofrece alojamiento y gastronomía de nivel.
Paseo Victorica, un lugar privilegiado frente al río
Villa Julia está ubicada en el numero 800 del Paseo Victorica, la pintoresca costanera que da al río Luján. Es el paseo de los museos y el acceso a la mayoría de los clubes de remo, actividad esencial del barrio del Tigre. El Paseo Victorica tiene varias cervecerías artesanales, restaurantes, bares y heladerías.
El barrio del Tigre está situado a 40 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y es un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza, los deportes, el sol y la gastronomía.
Caminando desde el hotel Villa Julia, podrás visitar varios atractivos turísticos del Tigre. El puerto de frutos es el lugar ideal para recorrer y visitar los puestos de artesanías de madera y mimbre, especialidad del lugar. Además hay tiendas, restaurantes y locales de arte y diseño de autor.
Otro lugar que no te puedes perder es el Museo de arte del Tigre, ubicado en un antiguo edificio histórico, el ex Club del Tigre, que tuvo su esplendor a mediados del siglo XX. Contiene una gran colección de arte figurativo argentino.
Villa Julia, combinación ideal de confort y naturaleza
Si deseas disfrutar de un entorno natural frente al río, Villa Julia es la perfecta combinación de comodidad, calidad y ubicación. Rodeado de naturaleza, ofrece habitaciones cómodas, con wifi gratuito y aire acondicionado.
Villa Julia tiene además piscina, solarium, conserje y servicio de habitaciones, todo creado para ofrecerte una estadía ideal. El hotel tiene un entorno que te invita a hacer caminatas y disfrutar de la naturaleza, a sólo 30 minutos de Buenos Aires.
Villa Julia, casa de té y restaurante
Además de alojamiento, la antigua casona ofrece una gastronomía exquisita, para disfrutar estés alojado o no. Su exclusivo Café Bistró con terraza te permite probar delicias disfrutando la brisa del río. Tiene restaurante y un quincho en el jardín para realizar algún evento al aire libre.