The Peninsula Hotel, en la capital china. Beijing, también llamada Pekín, es una ciudad única, impactante, con mucha cultura, historia milenaria y magia en cada esquina. Olores y sabores diferentes conviven con interminables multitudes que deambulan por todos los rincones. Además de disfrutar de la pura cultura china en la impactante Ciudad Prohibida, Beijing es el punto de partida para visitar una de las 7 maravillas del mundo: la gran Muralla China. ¿Te animas? Para alojarte te presentamos The Peninsula Hotel en Beijing.
The Peninsula Hotel en Beijing posee en sus instalaciones la última tecnología y los mejores lujos disponibles. Mezcla influencias de su propia cultura y de otras y las ofrece de una forma única a los huéspedes. Su diseño es tradicional chino representado a través de sus amueblados clásicos pero a la vez contemporáneos. El lobby y las habitaciones también cuentan con diseños hechos a base de mármol clásico chino.
La marca de referencia en lujo
Este hotel va un paso adelante tomando la definición de lujo y dándole su propio significado. Todas las habitaciones del hotel son suites y tienen diferentes categorías: Superior, Deluxe, Duplex, Premier y Grand Premier. Estas varían entre 60 y 93 m2 y son todas lujosas y espaciosas. Cada una de estas suites tiene una cama King o Queen para 3 o 4 huéspedes por habitación.
Todas las suites tienen cargadores de smartphones, tecnología de tablets, duchas y bañeras con TV en el baño. Todo esto viene acompañado de un closet bastante amplio para toda nuestra ropa y vestimenta.
Las suites más exclusivas son la Wangfujing Suite, la Beijing Suite y The Peninsula Suite. Cuentan con 110, 165 y 660 m2 respectivamente y representan lo mejor de lo mejor en lujo. Estas suites también tienen sus propios equipos para preparar café o té.
Gastronomía y relajación únicas
Los restaurantes dentro del The Peninsula Hotel son grandiosos. El Jing Restaurant con influencias asiáticas y francesas o el Huang Ting que ofrece gastronomía cantonesa tradicional. Hay también un buffet en el lobby.
Para relajarse, un spa completo que mezcla tratamientos tradicionales chinos con ingredientes europeos. Si prefieres hacer ejercicio hay un gimnasio privado para los huéspedes y una piscina techada climatizada.
¿Qué piensas, ya empacaste tus maletas para visitar China?