Hoy conoceremos el Grand Hotel Beijing: un lujoso hotel 5 estrellas y excelente ubicación. Junto a él , visitamos la grandiosa capital de China. Beijing es una ciudad con milenios de historia y reliquias culturales impresionantes: la Ciudad Prohibida, la plaza Tiananmen y la espectacular Muralla China. Visitar Beijing o Pekin, la ciudad más poblada de mundo, nunca te dejará indiferente.
Para una excelente estadía en esta ciudad monumental, nada mejor que un hotel como el Grand Hotel Beijing, que aporta la combinación ideal entre mejor calidad, comodidad y ubicación. Estar en el centro de una ciudad siempre es ideal, pero lo es aún más en Beijing. A unas pocas cuadras de la Ciudad Prohibida y la Plaza Tiannamen, estarás alojado en pleno centro y con los sitios turísticos a pocos metros.
Amplias habitaciones con bellas vistas
El Grand Hotel Beijing ofrrce 217 habitaciones y suites distribuidas entre los 10 pisos del hotel.
Con respecto a las habitaciones, se dividen en habitaciones regulares y las habitaciones de lujo. Lo que las diferencia es la amplitud y el tipo de camas que ofrecen. Todas incluyen TV plana, aire acondicionado, servicio de mini bar, wifi gratis y servicio de conserjería.
Las Suite Junior y la Suite Deluxe son mucho más espaciosas que las habitaciones regulares del hotel y ofrecen distintas vistas a la ciudad, ya sea hacia los jardines del hotel o hacia la ciudad.
Piscina cubierta, centro de bienestar y sauna
El hotel ofrece piscina cubierta, gimnasio y 6 restaurantes dentro del hotel, en los que brinda variada gastronomía. Podrás degustar comida cantonesa, pekinesa e incluso locales de gastronomía occidental.
Visita el gimnasio, el sauna y el baño turco para una completa relajación después de las excursiones. Además el hotel cuenta con un bar junto a la piscina, servicio a las habitaciones y café y té en las áreas comunes.