Miami

Los hoteles más encantadores en Miami Beach

Hemos seleccionado las mejores opciones de alojamiento en Miami Beach y en la zona,para todos los gustos y presupuestos.

Algunas opciones están a menos de 10 minutos de Miami Beach, pero garantizan buenos precios y lugares súper geniales fuera de la acción. Consulte nuestras opciones en esta guía de hoteles en Miami Beach.

Hoteles de negocios en Miami Beach

Hoteles encantadores, boutique o de cuatro estrellas están en la lista y son perfectos para familias, parejas o grupos de amigos.

Fortune House Hotel Suites ($$)

Lo que vale la pena: es una excelente opción para familias que buscan comodidad pero a la vez sofisticación, en una zona bien ubicada a 15 minutos en auto de Miami Beach. Ubicado en Brickell, al lado del centro de Miami, Fortune House ofrece suites de lujo.

Las suites cuentan con cocina totalmente equipada, lavandería y balcón, además de dormitorios y comedores independientes. La infraestructura del hotel cuenta con piscina, hidromasaje, gimnasio, sauna y restaurante.

Las tarifas comienzan a partir de US$ 143 * sin desayuno.

Hotel Impala ($$)

Lo que vale la pena: Excelente ubicación en un hotel boutique con un galardonado restaurante italiano.

Una gran opción para parejas, Impala Hotel es un hotel boutique en Miami Beach. Con un estilo veneciano clásico, ofrece habitaciones espaciosas, encantadoras y bellamente decoradas. Además, el restaurante italiano Spiga se encuentra en el hotel.

La ubicación es muy buena, a 4 minutos a pie de Miami Beach y de la animada zona Art Deco de South Beach.

Tarifas diarias desde 100 dólares * con desayuno incluido

Room Mate Waldorf Towers ($$)

Lo que vale la pena: el hotel se encuentra en Ocean Drive, en la zona de las mejores tiendas y la vida nocturna de Miami Beach.

A pesar de la súper fachada Art Deco, diseñada en 1937, Room Mate Hotels ofrece alojamiento moderno, espacioso y confortable frente al mar en South Beach. Las habitaciones del Room Mate Waldorf Towers ofrecen WiFi gratuito, TV y minibar. El conserje puede ayudarlo a planificar recorridos por el área y reservas para cenar.

Tarifas diarias desde US$ 85 * sin desayuno.

Hoteles baratos en Miami Beach

Generator Miami ($)

Lo que vale la pena: Excelente ubicación con un personal atento y habitaciones nuevas.

Justo en el medio de South Beach, Generator Miami se encuentra en una excelente ubicación cerca de la playa, las tiendas y la vida nocturna.

La decoración combina un estilo contemporáneo con toques cubanos. El hotel tiene una piscina, bicicletas, un restaurante y un bar. Las habitaciones son limpias y bien ventiladas. Tiene opciones de habitación compartida con baño dentro de la habitación y también habitación privada. Todas con aire acondicionado y wifi gratuito.

Tarifas en habitación compartida desde US $ 17 *. Desayuno, ropa de cama y baños separados. Habitaciones privadas desde $ 65 *

Posh South Beach ($)

Lo que vale la pena: es un hostel económico cerca de la playa con desayuno incluido.

El elegante Posh South Beach es el 5 estrellas de los hostels. Ofrece a los huéspedes un traslado al aeropuerto, toallas de playa, bebidas fuera del horario de atención, desayuno y wi-fi, todo incluido en la tarifa diaria.

Cuenta con una piscina con tumbonas y cocina completa para uso de los huéspedes. Las habitaciones compartidas tienen TV y aire acondicionado.

Tarifas de camas compartidas desde US $ 17 que incluyen desayuno.

Miami Beach International Hostel ($)

Lo que vale la pena: cerca de la playa con desayuno y cena incluidos, ideal para grupos de amigos.

Si quieres disfrutar bien el ambiente de Miami beach, Miami Beach Internacional Hostel es tu elección. El hostel ofrece fiestas en la piscina, reuniones en la playa, bar y restaurante las 24 horas todos los días, sala de juegos, cocina comunitaria, bicicleta, traslado gratuito al aeropuerto y desayuno y cena gratuitos.

El hostel se encuentra a 2 minutos de la playa y a menos de 2 km de Lincon Road. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte para ordenador portátil, armario y grandes armarios con cerradura. También hay una selección de habitaciones privadas con baño.

Las tarifas comienzan en $ 20 * con desayuno y cena incluidos y costo adicional para ropa de cama y baño. Las habitaciones privadas comienzan en $ 100 *.

Hoteles en South Beach Miami

Townhouse Miami Beach ($)

Lo que vale la pena: hotel en South Beach super divertido, casi sobre la arena.

El Townhouse Hotel, con 71 habitaciones, es un hotel con interiores divertidos y un moderno salón de sushi en el sótano. No hay piscina, pero la playa está a 2 minutos a pie. En la arena, el hotel ofrece tumbonas y sombrillas para los huéspedes.

Los huéspedes también pueden tomar el sol en las tumbonas de la terraza, el TH Rooftop Lounge tiene espectaculares vistas a la playa.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado, caja de seguridad, TV, minibar y wifi gratis. Las bicicletas gratuitas también están disponibles para que los huéspedes conozcan el paseo marítimo de South Beach.

Las tarifas comienzan en 80 dólares con desayuno continental incluido.

W South Beach ($$$)

Lo que vale la pena: la red W es reconocida mundialmente por ofrecer alojamiento exclusivo y moderno.

Perfecto para los jóvenes, W South Beach tiene dos piscinas y un bar frente a la playa en South Beach. Todas las habitaciones y estudios tienen balcón con vistas al mar y bañera de mármol en el baño.

Es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de la playa, con un excelente servicio o hacer ejercicio en el gimnasio, la cancha de baloncesto o la cancha de tenis. Además, el hotel cuenta con el Bliss® SPA. Mr Chow, uno de los restaurantes más famosos de Miami, está en W South Beach.

Las tarifas comienzan en $ 288 * con el desayuno pagado por separado.

Catalina Hotel & Beach Club ($)

Lo que vale la pena: Excelente relación calidad-precio cerca de South Beach.

Catalina Hotel & Beach Club cuenta con dos piscinas y muchos sillones para disfrutar del sol de Miami. También ofrece bebidas gratis para los huéspedes y posee dos restaurantes y 4 bares. También hay un servicio de transporte gratuito al aeropuerto.

Las habitaciones son nuevas, con sábanas y almohadas súper cómodas y una decoración colorida. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, wifi gratuito, secador de pelo, caja de seguridad, entre otras comodidades.

Catalina Hotel & Beach Club está a 4 minutos de la playa y 6 minutos a pie de Lincoln Road.

Las tarifas comienzan en US $ 53 * con desayuno y estacionamiento de pago por separado.

Hoteles de lujo en Miami Beach

Para aquellos que buscan sofisticación, comodidad y servicio de calidad, Miami ofrece muchas posibilidades.

Los hoteles de las principales cadenas internacionales y otros nombres reconocidos están en Miami Beach. Las opciones de hoteles de lujo en Miami varían desde clásicos hasta modernos, para familias, parejas o amigos.

East Miami ($$$)

Lo que vale la pena: está a solo 10 minutos de Miami Beach y es una excelente opción de alojamiento de lujo en Miami.

Moderno y sofisticado, EAST Miami está ubicado en Brickell, junto al centro de Miami.

Cuenta con amplias habitaciones con ventanas panorámicas, terrazas y espectaculares vistas a la ciudad. El hotel tiene 4 piscinas, que incluyen una piscina olímpica, una bañera de hidromasaje, una piscina de inmersión fría y una bañera de hidromasaje.

Además, vale la pena visitar Sugar, el bar en el piso 40 del hotel, para tomar una copa disfrutando de las vistas del hotel.

Las tarifas comienzan en $ 379 * con el desayuno pagado por separado.

Eden Roc Miami Beach ($$)

Lo que vale la pena: excelente ubicación, discotecas los sábados, ideal para parejas y solteros.

El  Eden Roc de Miami se encuentra en Mid Beach (zona central de Miami Beach). El hotel es un área estupenda para caminar y tener vistas de la playa. Su arquitectura neobarroca fue diseñada por el famoso arquitecto estadounidense Morris Lapidus.

Posee 421 habitaciones y suites, recientemente renovadas. Lo más destacado de la habitación es el balcón con vistas al mar. El hotel tiene 3 piscinas enormes y súper lujosas con vista a la playa para disfrutar del atardecer. Los sábados, la piscina tiene un DJ hasta las 4 de la mañana.

Los huéspedes también pueden disfrutar del restaurante Nobu, considerado por el New York Times como uno de los restaurantes japoneses más famosos del mundo. El chef Nobu Matsuhisa ofrece un menú con las últimas tendencias en cocina japonesa y peruana.

Tarifas diarias desde $ 149 con desayuno pagado por separado

El Mayfair en Coconut Grove ($$$)

Lo que vale la pena: el spa, ideal para los recién casados.

Para aquellos que buscan un alojamiento residencial en Coconut Grove, The Myfair Hotel es una excelente opción.

El hotel boutique es perfecto para los recién casados ​​que buscan tranquilidad lejos del ajetreo y el bullicio. Cuenta con una piscina en la azotea, spa y comidas de primer nivel. Las habitaciones son espaciosas, con una decoración clásica venecian, y el baño está revestido en mármol con bañera de hidromasaje.

Las tarifas comienzan en $ 130 * sin desayuno.

Related Articles