Mandarin-Oriental-Singapur-Singapore-hotel-lujo-Marina-Bay-

Mandarin Oriental: el lujo y la elegancia de Singapur

Bienvenidos. Hoy viajaremos a Singapur, el fantástico país asiático donde se concentran los lujos del oriente y occidente. Si lo que estás buscando es una experiencia única e inolvidable, la tendrás en el Mandarin Oriental Singapur en Marina Bay.

Singapur es una maravillosa isla tropical en el sudeste asiático donde conviven la tradición y la modernidad. Costumbres ancestrales, ritos y festivales coexisten con edificios ultramodernos y magníficos hoteles.

Con la icónica forma de un ventilador, Mandarín Oriental Singapur es un hotel cinco estrellas de lujo situado en la zona de Marina Bay, donde también se encuentra el Marina Bay Sands. Esta es una de las zonas más lujosas de la ciudad, que combina hostelería, gastronomía y entretenimiento de lujo. No sólo eso, sino que durante el día y la noche se puede observar la inmensidad de la bahía mientras el mar la adorna con su suave tintineo espumoso.

Fabulosos restaurantes y fantásticas habitaciones

Todas las habitaciones han sido decoradas con un estilo chic y moderno con toques asiáticos y desde ellas se pueden apreciar unas vistas magníficas del mar, esto se debe a la ubicación del hotel, ya que se encuentra dentro de la bahía marina de Singapur.

Con respecto a las categorías de las habitaciones el Mandarin Oriental Singapur ofrece 3 tipos diferentes: las habitaciones Clásicas, Club y Suites. Las habitaciones clásicas presentan la experiencia más estándar de todas, con espacios que varían entre 30 y 50 m2. Cuando hablamos de las suites es otra historia, pues llegan a medir entre 80 y 240 m2.

Con respecto a la capacidad de las habitaciones, dependiendo de su categoría, pueden albergar entre 2 y 8 personas. También incluyen un comedor, un baño con bañera y/o ducha, balcones privados, una cocina y otras comodidades de lujo.

El Mandarin Oriental Singapur ofrece muchas formas de entretenernos, ya sea en la piscina del hotel, cenando comida gourmet o relajándonos por completo.

En términos de gastronomía, dentro del hotel encontramos 7 formas distintas de consentir a nuestro paladar. Siete restaurantes para disfrutar: Dolce Vita, Cherry Garden y Morton’s, The Steakhouse. Si quieres algo más ligero puedes visitar el Melt Café, Teppan -Ya, Mo Bar y el lounge Bay @ 5.

Para la relajación completa, el hotel ofrece una de las mejores opciones en Singapur. Cerca de la zona de la piscina encontraremos el Spa at the Mandarin Oriental, donde encontraremos tratamientos de lujo y rejuvenecimiento.

El Mandarin Oriental Singapur es una experiencia única que refleja todos los lujos de la sociedad asiática en un sólo edificio. ¿Qué piensas, no crees que es tiempo de conocer un nuevo destino exótico?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 4.4)

Deja una respuesta