The Venetian Resort: el viaje perfecto a Las Vegas

¿Alguna vez se te presentó la oportunidad de viajar a Las Vegas? Bienvenido a The Venetian Resort, una hotel con variados restaurantes, bares, clubes, relajación, arte clásico y muchísimo para ver y probar. ¿Estás listo para descubrirlo?

The Venetian Resort toma la forma arquitectónica de dos torres gigantes situadas en el corazón de Las Vegas. Abrió sus puertas oficialmente en 1999 y desde entonces marcó la diferencia por ser una experiencia nueva y asombrosa para los turistas.

Este resort también es famoso por sus comodidades para relajar y mimar a sus huéspedes. The Venetian Resort presenta su propio spa llamado Canyon Ranch Spa dentro de las instalaciones del hotel con cabañas, piscinas y un club acuático. Todo esto para poder brindar un sentimiento de bienestar general al pasajero.

Restaurantes, clubes y experiencias sensoriales nunca antes vistas

Cuando visites el The Venetian Resort encontrarás gran cantidad de cosas para hacer. Mientras que otros hoteles se enfocan más en ser un casino, The Venetian se enfoca más al entretenimiento inolvidable de sus huéspedes.

Al ser considerado un resort, The Venetian ofrece muchísimas más opciones para ofrecer. Específicamente en el ámbito de la gastronomía, el resort cuenta con más de 40 restaurantes en sus instalaciones, que varían en los estilos y cocinas.

Cuando hablamos de clubes y bares nocturnos dentro de The Venetian Resort también aplica el mismo principio. Este resort ofrece bares y clubes variados. Los 6 bares y clubes nocturnos del hotel ofrecen un conjunto de experiencias sensoriales distintas para sus visitantes.

Disfruta de un glorioso día de verano en Las Vegas

The Venetian tiene un conjunto de actividades más amplio que el de otros hoteles. El resort ofrece a sus huéspedes su propio spa privado.

Cuando hablamos del spa privado o el Canyon Ranch Spa + Fitness no hablamos de un spa común. El establecimiento privado presenta la oportunidad de sumergirnos en un conjunto de experiencias sensoriales nunca antes vistas. Esto comprende los saunas térmicos, su propio restaurante, bar y todo esto acoplado a tratamientos de lujo no disponibles en otros sitios.

Para culminar la experiencia veraniega de Las Vegas debes asistir a una de las 4 piscinas disponibles. También puedes quedarte en las cabañas cerca de la piscina privada para obtener el lujo definitivo. Con todo este conjunto de experiencias ¿Qué esperas para venir y disfrutar de un lado distinto de Las Vegas?.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.8)

Deja una respuesta