Desert Cave Hotel: un viaje al centro de la tierra

Una experiencia que hará olvidar el mundo exterior

¿Estas cansado de lo usual y lo cotidiano? ¿Las luces y los diseños de los hoteles te hacen ruido?. Pues aquí tenemos algo especial para ti, algo que literalmente te sumergirá en su propio mundo y te alejará de la realidad. Es nuestro placer presentarte el Desert Cave Hotel en Coober Pedy, Australia, en donde descubrirás lo impresionante de vivir donde no llega el sol.

La magia y el diseño principal en que se basa el Desert Cave Hotel es la búsqueda de piedras preciosas ancestrales. La piedra que desató la fiebre minera en Australia se denomina ópalo y básicamente fue el mineral que dio fruto a toda esta idea. El hotel ofrece actividades para que los huéspedes puedan experimentar esa fiebre minera y la satisfacción de conseguir el ópalo.

El Desert Cave Hotel ofrece un conjunto de habitaciones que están completamente debajo de la tierra y sus huéspedes afirman que dormir bajo tierra es una de las mejores experiencias de sueño que han tenido en sus vidas.

El ópalo como el mineral que dio vida a esta parte de Australia

El Desert Cave Hotel era antiguamente un sitio de minería dedicada a la explotación del ópalo, un mineral considerado como una piedra preciosa de alto valor.

La minería de ópalo es básicamente lo que le dio nacimiento al hotel. Para honrar estas prácticas antiguas el hotel ofrece actividades similares a las que se efectuaban durante la época de minería. Ofrecen la experiencia de llevarse un ópalo a sus hogares a la vez que conocen la historia del hotel.

El hotel logra algo que ningún otro hotel logra, el involucrar a sus huéspedes en la historia de su creación. Al estar creado prácticamente sobre una mina que fue restaurada, impresiona mucho más a los huéspedes. La atmósfera, las actividades y todo lo que ofrece el hotel es algo inigualable.

La experiencia de dormir en una cueva en el Desert Cave Hotel

El Desert Cave Hotel ofrece un conjunto de habitaciones situadas debajo de la tierra para aquellos que quieran la experiencia completa.

Dormir bajo tierra en una de las habitaciones disponibles te puede ofrecer el mejor descanso de tu vida.

Este hotel es una experiencia incomparable: ningún otro resort u hotel ofrece algo comparable a lo que se ofrece aquí. Pero lo más importante de aquí es si tú de verdad estás listo para ver desaparecer el mundo exterior ante tus ojos. ¿Serías una de las personas que se atrevería a dormir en las minas de este hotel?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)

Deja una respuesta